Acompañamiento en el tránsito

Ayuda a tus seres queridos a encontrar sentido, guía y paz tras su fallecimiento

No nos gusta hablar de la muerte, pero es un proceso tan natural como la vida. Y en este proceso, podemos hacer mucho por vivirlo nosotros con más calma y sosiego, y por ayudar a quienes se van a transitar en paz el camino que les corresponde.

01.

¿Quieres tener la certeza de que un ser querido ha podido completar su tránsito al otro plano en paz?

02.

¿Intuyes que puede haberse quedado a medio camino, por miedo o asuntos no cerrados?

03.

¿Sientes algún tipo de inquietud o energía en tu entorno, que deseas entender y resolver para quedarte en paz?

Sentido, paz y calma para quienes se van, y para quienes se quedan

Tras la muerte física de una persona, su personalidad puede no ser consciente de su nuevo estado, o incluso puede decidir no ir al otro plano, quedándose a medio camino. Los motivos pueden ser varios; el más frecuente es el miedo, y los asuntos no cerrados.

Esto hace que estas energías se queden atadas a la tierra, atascadas en el pasado de su realidad anterior, y no puedan entrar en el estado y en el lugar que les corresponde.

Para evitar que esto suceda, a través del acompañamiento en el tránsito, podemos ayudarles a entender y aceptar su nueva situación, a cerrar en paz su experiencia terrenal y a contactar con quienes les están esperando.

Lo óptimo es realizar este trabajo dentro de los 3 días posteriores al fallecimiento, cuando todavía estamos muy vinculados al cuerpo, a la familia y al plano de la materia. Pero se puede hacer posteriormente, sin límite de tiempo, en caso de sentir o intuir que nuestro ser querido puede haberse quedado a medio camino.

Acompañamiento en el tránsito

Qué es:

  • Un servicio de acompañamiento para que tanto la persona que se va, como las que se quedan, cierren y vivan este proceso en paz.
  • Una forma de poner en contacto a quienes se van con los Guías que les ayudarán a dar sentido a su muerte y a ir al plano que les corresponde.
  • Un trabajo energético para facilitar la marcha e impedir que nuestros seres queridos se queden ‘atrapados’ en el plano terrenal.

Qué no es:

Un servicio estilo “médium” para ponerte en contacto y hablar con tus seres queridos fallecidos. Aunque puede que dejen un mensaje antes de marcharse, esto no se puede saber de antemano.

Hola, soy Isabel Piedra

Canalizadora y Terapeuta Energética

Desde un espacio profundo, de respeto, amor y responsabilidad, llevo (casi) toda mi vida acompañando tanto a quienes se van, como a quienes se quedan, a recibir la guía, la información y la claridad que necesitan para cerrar y vivir este proceso en paz.

De todos los trabajos energéticos que realizo, puedo confesar que este es el que más me llena el corazón, ya que he podido comprobar en todos estos años el gran valor, la importancia y la belleza que tiene ayudar a las personas en su paso hacia la muerte, y conseguir que tanto ellas, como sus familiares, vivan este proceso con sentido y sosiego.

¿En qué consiste este acompañamiento?

¿Qué necesito?

Para trabajar con la energía de tu ser querido, necesitaré que me facilites el nombre completo de la persona, una fotografía y su fecha de nacimiento. En el caso de que la fecha no se tenga clara, o no dispongas de fotografía, por ser antepasados más lejanos, no es imprescindible.

El trabajo

Haré una limpieza energética, para que haya más equilibrio y tranquilidad. En los siguientes días, haré un sostén energético, para que se vaya adaptando a su nueva situación, trabajando con el miedo, la duda o la culpa, si es necesario. Facilitaré su comunicación con los seres que vengan a acompañarle , hasta que sus energías estén lo bastante fusionadas, y me retiraré.

Después

Te contaré cómo ha sido el proceso, si ha podido contactar con quien estaba esperándole, el trabajo de limpieza que ha sido necesario, si estaba tranquilo/a, en paz… Y toda la información relevante que tengas que saber. Asimismo, si ha dejado un mensaje antes de irse, te lo transmitiré.

Acompañamiento en vida

También podemos realizar este trabajo antes del tránsito, cuando la persona se encuentra en un proceso terminal, y se siente preparada para abordarlo.

En este caso, trabajaremos para mitigar el miedo, encontrar paz antes de la marcha, cerrar procesos abiertos y contactar con quienes están esperando para acompañarle y guiarle en el camino hacia el otro plano.

El precio

Lo decides tú.

Y te cuento por qué. De todo el trabajo energético que realizo, este es sin duda el más especial, y para mí tiene un valor incalculable. Por eso, he tomado la decisión de no ponerle precio, y que seas tú quien decida hacer la aportación que puedas y sientas.

Las sesiones podrán abonarse mediante transferencia, Bizum o PayPal.

¿Quieres recibir información personalizada sobre el acompañamiento en el tránsito?

Escríbeme un mensaje, estaré encantada de resolver tus dudas

    ¿Sobre qué deseas recibir información?