Estoy aquí para ayudarte a vivir con paz, equilibrio y rumbo, desde tu verdadera esencia

Siempre he creído que la vida es mucho más de lo que vemos, y de lo que permitimos que sea. Y si hoy estoy aquí, es porque quiero ayudarte a llegar a ese lugar desde donde vas a concederte el permiso para Vivir, así, con mayúscula.

Me gusta decir que doy o canalizo los mensajes que nuestros Guías tienen para nosotros, pero no importa el nombre que le pongamos; guías, energía, Dios, Buda, Universo… al final todo es lo mismo: nuestra propia esencia.

Canalizo para que conectes con ella, para darte un mensaje que necesitas, para ayudarte a ordenar tu sentir, tu energía, tus pensamientos, tu entorno… Para que puedas tener un respiro, y coger impulso para avanzar en la dirección que realmente deseas para tu vida.

Mi propósito de vida

Desde muy pequeña, la gente se acercaba a mí porque había algo que tenía que decirles. Con unos 10 años, cuando empecé a ser más consciente de que podía ir más allá de lo que las personas me mostraban, me inventé una herramienta para dar mensajes a los demás sobre lo que querían saber, con unas canicas de colores. En esa época decía que podía leer el futuro.

Ahora sé que no leía el futuro de nadie, solo canalizaba la información que había a su alrededor.

Y sí, después, en mi adolescencia, pasé por una etapa de negación en la que solo quería ser una chica “normal” (¿qué es normal?), que tuviera problemas normales y encajase en el entorno. Y me perdí, me perdí mucho.

Pero aprendí mucho más, y supe volver a mi propósito: ayudar a las personas.

Por eso, estudié Educación Social y me dediqué a ello varios años, sobre todo con menores y mujeres. Y aunque también he trabajado en otras mil cosas, la que siempre ha estado en mi vida, de forma paralela a todo lo demás, ha sido la canalización de energía.

Vale, Isabel, pero... ¿Qué es canalizar la energía?

Es que puedo percibir a través de todos mis sentidos lo que la energía de la persona con la que trabajo está pidiendo. Recibir los mensajes que necesita. Percibir cómo el amor de alguien que murió envuelve a un ser querido. Ver verdades de las que duele admitir. Ayudar en el paso hacia la muerte. Utilizar mi energía para ayudar a sanar la energía de alguien, de una situación o de un lugar. Tirar del hilo y llegar a la raíz de lo que pica, para poder sanarlo.

En este sentido, me han llamado de todo. Medium, bruja, clarividente… Yo no tengo una palabra que me defina, ni la quiero. Simplemente sé que, si alguien me pregunta, puedo contarle lo que su energía le está pidiendo, y ayudarle a llevarlo a su realidad y su sentir.

Esa es mi certeza. Mi don. El propósito de vida que pongo a tu disposición.

RECIBE LOS MENSAJES QUE NECESITAS

Si sientes que necesitas claridad, guía o acompañamiento para transformar algún aspecto de tu vida, la canalización energética te dará la información que necesitas en este momento para comprender y avanzar.